Strategis

Gdata

Ponemos a tu disposición todo tipo de información, catálogos, capas en cualquier formato, servicios de generación de indicadores, geocodificación de direcciones, geocodificación inversa, limpieza de datos y enriquecimiento de información, para el desarrollo de tus sistemas o la generación de estudios.

Datos, Capas e Indicadores a la medida.

A través de la integración de información pública disponible e indicadores de negocio de los distintos sectores económicos y mediante el uso de modelos matemáticos es posible crear indicadores y datos que trasferidos al territorio en forma de capas geográficas son un gran aporte en la toma de decisiones al ser otra vista a la que normalmente estamos acostumbrados. Mediante un proceso de Consultoria, Strategis te puede ayudar a generar todos los indicadores que te sean necesarios por ejemplo:

  • Determinación de mercado total.
  • Densidades de cualquier tipo.
  • Concentraciones comerciales, financieros, industriales o de servicio.
  • Zonas de día y noche.
  • Zonas de transaccionalidad financiera.
  • Indicadores generados con Estadistica base INEGI.

Geocodificación

A partir de los domicilios geocodificación de sus redes de sucursales y oficinas, clientes, siniestros, cobranza, etc. Este servicio se presta con dos niveles de precisión: Estándar con base en la dirección y Calidad Streat View confirmándose con el servicio del mismo nombre proporcionado por Google.

Geocodificación Inversa

A partir de una ubicación con latitud longitud se devuelven los domicilios parceados en el formato deseado, con confirmación de dos fuentes geográficas.

Enriquecimiento de Información

A partir de una ubicación deseada se integran al punto diversos datos de interés como podrían ser NSE de la población que habita, edades, sexos, educación, ocupación o NSE de la población que labora, entre otros.