Strategis

Goperations

Optimiza, controla y analiza tu operación, cuidando tu información sensible. Todo como complemento de tus sistemas actuales.

Tus sistemas actuales están diseñados para realizar tu operación principal; pero ¿están preparados para contener tus procesos anteriores o alternos al alta de los clientes?, ¿respetan conceptos como el Data Gobernance, el cliente único o el Data Quality?, si no lo hacen es posible que se esté generando información sucia que dificulta su análisis y evita su uso en las labores estratégicas de la organización.

Con el objeto de atender estas situaciones en Strategis hemos desarrollado la familia Goperations, las cuales además de tener en cuentaclo anterior consideran la seguridad de tu información digital y la correcta distribución dentro de la organización, alineándose a tuscpolíticas determinadas para su uso, además atienden situaciones específicas que en ocasiones son cubiertas por desarrollos a la medidacque por lo general no reúnen la experiencia global del mercado; es decir con la familia Goperations abordamos los otros conceptos quecgeneralmente no están cubiertos por los sistemas actuales y que son de gran impacto en el desarrollo de tu negocio.