Strategis

Gproductivity

Eleva un 100% tu productividad y consolida tu imagen corporativa, provocando que tu personal trabaje desde el lugar mismo en que se dan los resultados, e informándolo a toda la organización en tiempo real.

Gproductivity CRM

Identifica las oportunidades de negocio en tus territorios y descubre nuevos por explotar, según tus necesidades de mercado.

Genera la mezcla de prospectos a tu elección, en capas geográficas de nuestro inventario nacional de Unidades Económicas de Negocio.

Explota al máximo tu potencial comercial, ayudando a tu fuerza de ventas y/o operaciones a conseguir sus metas mediante una correcta asignación de territorios.

Optimiza tus canales de Distribución generando rutas inteligentes de reparto, visitas de servicios y citas de tus vendedores con actuales clientes y nuevos prospectos.

Mejora tu estrategia Comercial compartiendo y asignando territorios a tus fuerza de trabajo, apoyándote visualmente de los niveles de división geográficos del territorio nacional.

Controla a tu fuerza de trabajo en campo, mediante el monitoreo en tiempo real de sus tareas asignadas, desde tu escritorio y ellos desde su Smartphone.

Gproductivity BPM

Controla los procesos de operación de tu negocio, de una forma ágil mediante nuestra herramienta.

Optimiza tiempos de atención, garantiza tus esfuerzos de operación ahorra papeleo innecesario tecnifica tus recursos.

Garantiza el desempeño de tus empleados, brindándoles una solución inteligente a sus actividades diarias, haz que logren sus objetivos.

Ahorra dinero, incrementa tu operación, gestiona tu fuerza laboral conoce su desempeño global o individual y mejóralo.

Obtén una herramienta confiable aun bajo precio, vuélvete competitivo y garantiza el futuro de tu negocio.